21 abr 2014

Review | Barritas de Cereales

Con las prisas y el ritmo tan acelerado que llevamos a veces nos cuesta preparar un snack sano para comer entre horas y lo más rápido y sencillo es coger una de las típicas barritas de cereales, pero ¿realmente son tan sanas como parecen?

BeautyFoodBody review barritas cereales mercadona aptonia

Voy a analizar estas 4 barritas para ver si son tan Healthy como dicen ser.

Personalmente suelo tomar estas barritas como almuerzo (tentempié) a media mañana o bien antes de ir al gimnasio porque normalmente no estoy en casa y es lo que me resulta más cómodo. En esta ocasión las barritas que voy a comparar son de Mercadona y Aptonia (de venta en Decathlon)

BeautyFoodBody review barritas cereales mercadona aptonia

Inconscientemente podemos pensar que las de Aptonia, por venderse en un centro relacionado con el deporte, serán las más completas. Sin embargo, tal y como os muestro en la siguiente tabla comparativa, no lo son:

BeautyFoodBody review barritas cereales mercadona aptonia tabla calorias

Por cada 100 g, las que más calorías y grasas nos aportan son las de Muesli seguidas de las Aptonia y las que menos son las de avena que además, son las que más fibra y proteínas contienen con menos cantidad de hidratos de carbono. Sin embargo, si comparamos las barritas, veremos que las más healthy son las de trigo y arroz ya que tienen los niveles más bajos de calorías, grasas e hidratos.

BeautyFoodBody review barritas cereales mercadona aptonia

Respecto a su sabor, que también es importante, las que más me gustan son las de Muesli y las que me resultan más secas son las de avena. La de trigo está muy bien también, me recuerda mucho a una barrita de Carrefour y la de Aptonia no está mal, pero después del análisis no me compensa el sabor, me quedaría con la de Muesli en su lugar.

¿Soléis comer este tipo de barritas? ¿Me recomendáis alguna?

2 comentarios:

  1. Yo siempre compro las de trigo porque me encantan! Me ha gustado mucho esta comparativa, así he visto que están muy bien las que tomo :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Los comentarios con enlaces, firmas e hipervínculos serán eliminados. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...